Personal policial de las seccionales 1ª y 6ª de la ciudad de Maldonado, procuran dar con él o los autores del robo de una camioneta que fue dejada abandonada en Maldonado Nuevo, tras ser chocada contra un automóvil estacionado. El robo ocurrió en el centro de Maldonado.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía a la hora 6.10 de este martes, y daba cuenta de un siniestro de tránsito entre una camioneta Mitsubishi L200 y un Volkswagen Gol, en la intersección de las calles 5 y Simón del Pino, en el barrio San Antonio.

Efectivos policiales de la seccional 6ª acudieron al lugar, constatando que la camioneta se encontraba incrustada contra el Gol, con el motor y las luces encendidas; una revisación más minuciosa permitió ver que estaba “puenteada” por lo cual se presumió que era robada.

Esto último quedó confirmado poco antes de la hora 8.00, cuando el propietario de la camioneta Mitsubishi L200, concurrió a la seccional 1ª a radicar el robo de la misma; se encontraba estacionada en la zona céntrica, en calle Ituzaingó entre Rincón y San Carlos.

Mientras Policía Científica realizó los peritajes de rigor en el lugar del choque contra el Gol estacionado, efectivos de Hurtos de las dos comisarías mencionadas procuran dar con él o los autores del robo y posterior colisión. Se procura ubicar testigos.

(Foto: Policía de Maldonado)

e-max.it: your social media marketing partner