Ocurrió poco antes de la hora 15.00 de este sábado 20 de julio en la céntrica avenida Francisco Salazar del barrio La Pastora de la península. Afortunadamente solo dejó daños materiales y ninguna persona lesionada.

 

El insólito episodio ocurrió en avenida Francisco Salazar -mano al Sur- y calle María Eugenia Vaz Ferreira, en Punta del Este, cuando la conductora de un automóvil giró en “u” sobre su propia mano, aceleró, subió a la vereda y terminó incrustándose en un anexo de la conocida panadería y confitería “La 2”.

En esa zona comercial del barrio La Pastora se registraba un importante movimiento vehicular y de peatones, aunque afortunadamente no hay que lamentar personas lesionadas, pero sí importantes daños materiales porque el impacto del automóvil derribó muros y rejas del comercio.

No se sabe si el automóvil sufrió algún problema mecánico o todo fue producto de la irresponsable maniobra que realizó la conductora que, ahora deberá responder por los daños provocados en el comercio. Videos de cámaras de vigilancia del lugar, no dejan dudas respecto a lo ocurrido.

 

e-max.it: your social media marketing partner