Ocurrió la noche del viernes 9 de agosto y le habría reportado al atracador, que llegó al comercio junto a otro sujeto que lo esperó en el exterior a bordo de una moto, unos $ 30.000.
El atraco ocurrió a la hora 21.45 del viernes 9 de agosto en un comercio de calles Justicia y Alberto Caracara, en el corazón del barrio Maldonado Nuevo, al que llegaron dos individuos a bordo de una moto. Mientras uno se quedó esperando con el birrodado encendido, el que viajaba como acompañante irrumpió en el local.
Gritando insistentemente que le diera toda la plata, apuntó varias veces a la chica que estaba en el comercio con un revólver e incluso llegó a empujarla, hasta que se hizo de todo el dinero que se encontraba en la caja, según datos extraoficiales unos $ 30.000, aunque insistía en que le dieran más.
Antes de retirarse y trepar a la moto donde lo esperaba su compinche, también se llevó algunas cajas de cigarrillos. Si bien su voz quedó registrada en el sistema de video vigilancia del comercio, aún no se pudo llegar a la identidad del rapiñero que vestía ropas oscuras, guantes negros y un casco protector de moto integral.