Fue poco después de la hora 3.00 de este viernes que la Policía fue informada sobre un pequeño foco ígneo en el eje de camino De los Ceibos y Ruta 39, hacia donde fue un móvil de la URPM de Zona 3. Allí fue encontrado el cuerpo de un hombre en llamas que, aún no ha sido identificado.
De acuerdo con lo informado por la Policía, fue pocos minutos después de la hora 3.00 de este viernes 6 de septiembre, que personal de la URPM de la Zona Operacional 3, se desplazó a la zona de Ruta 39 y camino De los Ceibos -en proximidades de San Carlos- donde se observaba un foco ígneo.
En el lugar, los efectivos constataron que entre las llamas se encontraba un hombre envuelto en telas, constatándose poco después que ya estaba sin vida. Inmediatamente se constituyeron autoridades policiales, de Investigaciones y Hechos Complejos, así como de Policía Científica.
Las actuaciones se llevan adelante en la órbita de la Fiscalía de 5° turno de Maldonado a cargo de Jorge Vaz. La Policía ha iniciado una serie de averiguaciones en procura de establecer las circunstancias en que se produjo el hecho y si la víctima perdió la vida en ese lugar o en otro y fue trasladada donde fue encontrada.