El violento hecho -que afortunadamente no dejó personas lesionadas-, ocurrió cerca de la hora 21.00 de este lunes 7 de octubre. Varias dependencias policiales desplegaron personal en procura de dar con los autores. Hay registros de varias cámaras de seguridad de distintos comercios de la zona.

 

El violento asalto ocurrió cerca de la hora 21.00 en la sucursal del barrio Lausana de la cadena El Dorado, ubicada en avenida Leandro Gómez y calle Manolo Lima, al que ingresaron dos violentos individuos armados que incluso llegaron a efectuar disparos intimidatorios mientras abordaron la zona de cajas.

Afortunadamente ni cajeras ni otros trabajadores del supermercado, y tampoco clientes resultaron heridos, aunque se vivieron escenas de gran nerviosismo por la forma en que actuaron los dos sujetos. Ambos estarían armados según los testimonios recogidos por la Policía cuando arribó al lugar.

De acuerdo con los primeros datos parciales, los asaltantes alcanzaron a hurtar una cifra que rondaría los $ 20.000 de los compartimientos de dos cajas. Además de las batidas que ha realizado la Policía en toda la zona, se analizan registros de las cámaras de video vigilancia del propio comercio.

Pero además de otros locales, ya que en la misma cuadra hay una importante cantidad de comercios de distintos rubros. La búsqueda se inició en base a los primeros datos aportados sobre las características de los asaltantes y las prendas que vestían al momento de ingresar al amplio salón de ventas, con cascos de motos.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco