Todo indica que se trataría de un homicidio con el posterior incendio del coche con el cuerpo en su interior para borrar todo tipo de prueba.

 

Sobre la hora 22.00 de este martes 15 de octubre, un llamado al 9-1-1 dio cuenta que un automóvil había tomado fuego al Norte del centro de la ciudad de Maldonado en un predio cercano a camino Al Pantanal, cerca de una planta de elaboración de cemento, hacia donde se derivó personal policial al tiempo que se dio cuenta a Bomberos.

En el lugar fue encontrado un viejo Chevrolet Chevette -de color blanco y sin chapa matrícula- en llamas, y en el asiento delantero del acompañante un cuerpo que se presume es de un hombre. Los Bomberos extinguieron las llamas con extrema precaución para preservar la escena y otros indicios.

Por el momento no se ha brindado información sobre la identidad de la persona fallecida, y aunque en el lugar no se pudo establecer claramente el sexo, todo indica que se trata de un hombre. Las primeras teorías apuntan a que se trató de un homicidio con el posterior incendio del coche y el cuerpo para borrar toda huella.

La autopsia será determinante para establecer que fue lo que ocurrió, así como la identidad del cuerpo, en tanto, los peritajes del Chevette pueden conducir a su propietario o tenedor a pesar de que no tenía las chapas matrículas. La zona tiene cobertura de cámaras de video vigilancia que también pueden aportar información valiosa.

En el lugar trabajó Policía Científica durante varias horas, en tanto el caso pasó a ser investigado por Hechos Complejos de la Zona Operacional 5 bajo la conducción de la Fiscalía Letrada de 4° turno de Maldonado, a cargo de Ana Carolina Dean. Hasta ahora no se sabe de personas detenidas o indagadas.

e-max.it: your social media marketing partner