Fue rescatado por personal de la subprefectura de Piriápolis mientras se informó a Fiscalía que ordenó una serie de actuaciones y la remisión del cuerpo a la morgue de Maldonado.

 

Gimena Karina Donate González, de 37 años y madre de dos pequeñas hijas, era buscada desde el sábado 26 de octubre cuando salió de la casa de sus padres en Pan de Azúcar, con la intención de pagar la cuenta de una tarjeta de crédito, según narró posteriormente su madre.

Sin embargo, lo primero que llamó la atención es que lo hizo sin llevar una cartera con sus documentos y teléfono celular, por lo que, rápidamente salieron en su búsqueda sin resultados positivos por lo cual más tarde se denunció el hecho ante la Policía.

La tarde de este martes 29 de octubre, personas que se encontraban en la playa, entre calles Gregorio Sanabria y Atanasio Sierra, observaron un cuerpo flotando en el agua por lo que inmediatamente dieron cuenta a la subprefectura del balneario.

Tras el rescate, aunque inicialmente no se aportaron detalles de la identidad del cuerpo, más tarde se supo que era el de Gimena Karina Donate. La autopsia arrojará luz sobre lo ocurrido, pero lamentablemente se trataría de otro caso de autoeliminación.

e-max.it: your social media marketing partner