El siniestro -segundo con saldo fatal en las últimas 12 horas en territorio del departamento de Maldonado- ocurrió cuando, según observaron testigos, el vehículo circulaba a contramano en el barrio Biarritz. El único ocupante era el conductor fallecido, de 42 años.

 

Este domingo 10 de noviembre poco después de la hora 2.30, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió un llamado dando cuenta de un violento siniestro de tránsito a la altura de calles Serafín J. García y Emilio Oribe, en el ingreso al barrio Biarritz de Maldonado, hacia donde se desplazaron varias unidades policiales.

En el lugar se había producido el violento impacto de una camioneta marca GWM modelo Wingle contra un árbol. La unidad era ocupada solo por su conductor, un hombre de 42 años que, tras ser asistido por personal de una unidad médica móvil, fue trasladado en gravísimo estado a un centro de salud.

El diagnóstico primario fue de politrauma grave, ventilado, con pérdida de masa encefálica, por lo cual su situación era extremadamente delicada. De las primeras averiguaciones, se supo que la camioneta circulaba por calle Serafín J. García, a contramano en dirección a Emilio Oribe, cuando impactó contra un muro y luego contra un árbol.

En el lugar trabajó Policía Científica que realizó un relevamiento de la escena y una inspección visual de la camioneta, en tanto se informó del hecho al Fiscal de 4° turno de Maldonado, Jorge Vaz, que dispuso una serie de actuaciones. A media mañana de este domingo 10 de noviembre, se confirmó el deceso del conductor.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco