Sobre las 23.50 del martes 12 de noviembre, un llamado al 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos de arma de fuego en la esquina de avenidas Ejido y Rocha. Allí fue encontrado un hombre, ya sin vida, con un disparo en el abdomen.

 

Poco antes de la medianoche pasada, un llamado al servicio de emergencia 9-1-1 alertó a la Policía sobre la ocurrencia de disparos de arma de fuego a la altura de avenidas Ejido y Rocha, en San Carlos, y que una persona se encontraría herida en el interior de una vivienda abandonada de esa zona de la ciudad.

En forma inmediata se despachó personal policial hacia el lugar, al Este del centro de la ciudad, donde fue encontrado un hombre de 52 años -cuya identidad la Policía mantiene en reserva-, inconsciente y presentando una herida en el abdomen. Personal de la emergencia médica que acudió al llamado, constató que estaba sin vida.

En el lugar se constituyó personal de Homicidios de la Zona Operacional 5 y Policía Científica que realizó un pormenorizado relevamiento de la escena y el entorno, bajo las órdenes de la Fiscal de 4° turno de Maldonado, que al mismo tiempo dispuso una serie de actuaciones para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Además, en forma paralela se solicitó la revisación de registros de cámaras de video vigilancia -tanto públicas como privadas- que cubran la zona, y se procuró obtener testimonios de eventuales testigos de lo ocurrido. No se brindaron otros detalles como el tipo de arma utilizado y si el cuerpo presentaba más de un disparo.

e-max.it: your social media marketing partner