Todas las dependencias policiales de Maldonado están tras los pasos de un sujeto que sería responsable de una serie de hurtos cometidos en las últimas semanas, y que el sábado último mientras era perseguido, huyó en su coche, colisionó una moto ocupada por una mujer y su hijo de 8 años y terminó estrellándose contra un árbol.

 

A pesar de que pudo haber sufrido algunos golpes, el sujeto logró escapar a pie -obviamente sin prestar asistencia a la mujer que tripulaba la moto y al menor que la acompañaba-, ingresó a una zona arbolada y demostrando gran destreza se trepó a un caballo y continuó la huida logrando zafar de la Policía.

El individuo buscado, es responsable del hurto de la rueda auxiliar, una llave y el gato de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Eduardo Acevedo, entre avenida Batlle y Ordóñez y calle Gral. Leonardo Olivera, en el barrio Fossemmale de Maldonado, el lunes 11 de noviembre a las 5 de la madrugada.

El hurto quedó registrado en cámaras privadas de video vigilancia, donde se observa el momento en que el ladrón, con total impunidad estacionó su automóvil Chevette (negro y con laterales pintados a mano de color blanco), descendió, cruzó la calle y abrió la camioneta de la que extrajo lo mencionado.

El coche, fácilmente identificable fue ubicado por la Policía el sábado 16, iniciándose una persecución que terminó sobre las 16.40 con el embestimiento de la moto y el choque contra un árbol. El delincuente, cuya identidad se mantiene en reserva, es buscado como presunto autor de otros delitos cometidos en las últimas semanas.

La mujer embestida en calles del barrio San Gabriel, se recupera de las lesiones sufridas al igual que su pequeño hijo. El birrodado que tripulaba quedó literalmente destruido, mientras ella tuvo fractura de una vértebra cervical, posible fractura de un dedo de un pie y múltiples golpes, y su hijo una herida en una pierna.

e-max.it: your social media marketing partner