Dos rapiñas, una a un quiosco de Maldonado Nuevo y la otra a un comercio del barrio Biarritz, investiga personal policial de la seccional 6ª. La primera ocurrió el sábado 23 de mayo y la otra, exactamente una semana después.

El último hecho ocurrió en el entorno de la hora 22.00 de este sábado, cuando dos individuos a bordo de una moto, llegaron a un comercio ubicado en las calles Emilio Oribe entre Clara Silva y Frugoni, en el barrio Biarritz.

Según el dueño del comercio, se encontraba junto a su hermano cuando los dos desconocidos bajaron de la moto, se pararon en el porche esgrimiendo ambos armas de fuego, y comenzaron a solicitarles la entrega del dinero.

El comerciante no se resistió y se dirigió a la caja donde había $ 4.000 que entregó a los atracadores, quienes huyeron rápidamente del lugar. Los dos vestían ropas oscuras (azules o negras) y cubrían sus rostros con bufandas.

El hecho es investigado por personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 6ª, que presume pueda estar ante uno de los delincuentes que exactamente una semana atrás, atracara un quiosco del barrio Maldonado Nuevo.

En horas de la mañana del sábado 23 de mayo, un delincuente que se desplazaba en una moto, se detuvo frente a un quiosco ubicado en las calles Manuel Oribe y Ortiz y bajó raudamente en dirección al comercio.

Con el rostro cubierto por un pasamontañas, ingresó al quiosco, encañonó a quien se encontraba a su frente con un revólver, y bajo amenazas logró hacerse de $ 800 y un teléfono celular.

Personal policial de la citada comisaría, trabaja en procura de obtener datos que permitan identificar a los autores de ambas rapiñas, y confirmar si en los dos casos puede haber actuado un mismo delincuente.

e-max.it: your social media marketing partner