Las llamas consumieron la vivienda de madera y techo de zinc ubicada en calles Osiris Rodríguez Castillos y Samuel Linnig, en balneario El Tesoro, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Sobre las 21.30 de este sábado 30 de noviembre, Bomberos de Maldonado recibió el aviso de un incendio que se había desatado en una construcción de madera, de unos 100 metros cuadrados, ubicada en calles Osiris Rodríguez y Samuel Linnig, en balneario El Tesoro, hacia donde se despachó una dotación y una cisterna de apoyo.
Los soldados del fuego trabajaron intensamente para combatir las llamas que ya habían tomado totalmente la construcción de madera y techo de zinc -materiales que propiciaron la rápida propagación del fuego-, en la que afortunadamente en ese momento no se encontraba ninguna persona.
Por el momento no se conoce como se originaron las llamas por lo cual se abrió una investigación para determinar que fue lo que ocurrió. Empero, se estaría descartando la participación de terceros (es decir que haya habido intencionalidad) y todo apuntaría a que pudo haberse producido una falla en la instalación eléctrica.