Ocurrió la madrugada de este domingo 23 de febrero en calles del barrio Sarubbi de Maldonado. El trabajador se encuentra fuera de peligro.

 

El hecho fue reportado poco después de la hora 4.00 del domingo 23 de febrero, dando cuenta que un taximetrista había sido apuñalado a la altura de calles Santa María y Las Violetas, en el barrio Sarubbi de Maldonado.

La víctima se trasladó por sus propios medios, herido, hacia el hospital Elbio Rivero de Maldonado, presentando heridas de arma blanca en el abdomen y en las manos, producto del forcejeo con el rapiñero que esgrimía un arma blanca.

El trabajador, de iniciales P.G, dijo a los efectivos de Investigaciones de Zona 2 que concurrieron al nosocomio que en la parada donde opera, en avenida De los Gauchos, un hombre joven le solicitó un traslado.

Al llegar a calles Santa María y Las Violetas, destino del viaje, el sujeto extrajo un cuchillo solicitándole que le entregara el dinero que llevaba consigo, a lo que el trabajador se negó generándose un forcejeo en el que resultó herido.

El rapiñero no logró su objetivo pero el taximetrista terminó herido. Aunque en forma inmediata efectivos de distintas reparticiones realizaron batidas en toda la zona con datos sobre las características del delincuente, no hubo resultados positivos.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco