La víctima recibió una puñalada en el tórax, y aunque fue trasladada con vida a un centro asistencial, a la hora 9.00 de este domingo se informó que había dejado de existir.
El hecho de sangre ocurrió en el entorno de la hora 5.00 de este domingo 23 de marzo, y fue puesto en conocimiento de la Policía mediante un llamado al teléfono de emergencias 911, que dio cuenta que un hombre había sido herido con un arma blanca en calle Caciques del barrio Maldonado Nuevo.
Al lugar concurrieron distintas unidades policiales, una de las cuales procedió a trasladar en forma urgente a un centro asistencial, a quien fue identificado como Marcos Alexis Trinidad Da Silva, de 24 años y poseedor de un antecedente penal. Los médicos que asistieron la emergencia le diagnosticaron herida cortante en tórax izquierdo.
A pesar de los esfuerzos de los facultativos, el joven dejó de existir a la hora 9.00 de esta jornada. En el lugar Policía Científica hizo un relevamiento de la escena y recogió elementos probatorios, en tanto el trabajo de búsqueda de el o los responsables del mortal ataque fue asumido por Hechos Complejos de la Zona Operacional 5.