Tras varias semanas de tranquilidad volvieron las amenazas a un centro educativo de San Carlos. En la noche de martes 22, enviaron tres correos electrónicos alertando sobre la colocación de un artefacto explosivo.

 

De acuerdo a lo informado por la Policía, a la hora 8.40 de este miércoles 23 de abril, la directora del liceo N°1 de San Carlos, ubicado en calles Treinta y Tres y Melchor Maurente, denunció que al abrir el correo electrónico de la dirección, unos minutos antes, tenía tres mensajes por amenaza de bomba.

Los correos habían sido enviados en el entorno de la hora 22.00 del día anterior, de dos direcciones electrónicas diferentes. De inmediato se realizó el desalojo en la institución, y acudió personal de la seccional policial 2ª y de Bomberos que realizó una inspección en el edificio principal y en el anexo.

Finalizada la misma, afortunadamente no se encontró nada por lo cual se informó a las autoridades del centro educativo y se entregaron los edificios, tras lo cual se continuó el dictado de las clases en forma normal. Es la segunda situación de este tipo que se da en el liceo carolino en menos de un mes.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco

 

WhatsApp GIF 2025 04 11 at 19.12.08