El hecho fue denunciado el lunes 28 del mes en curso y todo lo robado fue evaluado en una cifra superior a los US$ 10.000. Los detenidos son conducidos a Fiscalía en Maldonado este miércoles y probablemente en la misma jornada sean sometidos a la Justicia.
La denuncia por un cuantioso hurto de electrodomésticos y muebles de todo tipo de un comercio de la ciudad de San Carlos, fue radicada el lunes 28 del mes en curso, desatando una intensa investigación, durante la cual se recabaron múltiples elementos probatorios y registros de cámaras de video vigilancia.
El trabajo encabezado por Investigaciones de la Zona Operacional 3 fue fulminante, ya que dos días después de la denuncia, y en la órbita de la Fiscalía de 3° turno de Maldonado, se concretaron nada menos que 8 inspecciones y allanamientos en diferentes fincas de la ciudad de San Carlos.
El resultado fue la detención de 3 individuos, carentes de antecedentes penales, y la recuperación de una impresionante cantidad de electrodomésticos y muebles de distinto tipo, todo lo que fue evaluado por los titulares del comercio damnificado, en más de US$ 10.000. Los detenidos declaran este miércoles en Fiscalía.