El caso se conoció este fin de semana, luego que el sábado 16 de agosto en horas de la noche, un hombre fuera encontrado frente a una garita policial abandonada, en la zona rural de Montevideo, ensangrentado y con las mutilaciones señaladas en su mano izquierda.
La víctima, cuya identidad se desconoce pero se adelantó que tiene 41 años, dijo a los policías que lo asistieron, que el viernes cinco hombres lo habían sacado por la fuerza de su casa en Maldonado, lo subieron a un coche y lo sometieron a apremios hasta que le mutilaron dos dedos de la mano izquierda.
Lo dejaron abandonado la noche del sábado en la zona rural de Montevideo, concretamente en Ruta 84 y camino Los Castaños, siendo encontrado pidiendo ayuda frente en una garita policial abandonada ubicada a la vera de la ruta, poco después de la hora 22.00 del sábado. Aparentemente le exigían droga que no tenía.
La Policía de Montevideo trabaja en procura de aclarar lo ocurrido en coordinación con Maldonado y Canelones, tratando de obtener algún dato y registros de cámaras de video vigilancia que permitan recomponer el camino realizado por los secuestradores e identificar el vehículo en el que se desplazaban.