(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 9.45) Se domicilia en Punta del Este, tiene 26 años y padece trastorno depresivo. Era buscada por familiares, allegados, la Policía y Prefectura, y apareció nuevamente en la casa de su padre.

 

La Jefatura de Policía de Maldonado había solicitado la colaboración de la población para ubicar a Paula Gabriela Albornoz Ayres, de 26 años, quien había sido vista por última vez la mañana de este domingo 31 de agosto, aunque otras fuentes dicen que su ausencia databa de más de 24 horas.

Se domicilia en Punta del Este y fue vista por última vez a la altura de bulevar Artigas y avenida Biarritz, en uno de los límites del barrio Los Ángeles de la península. En ese momento vestía jeans, blusa de color rojo y marrón claro, campera negra y botas cortas del mismo color.

Paula Gabriela padece trastorno depresivo y en su búsqueda trabajó tanto la Policía como Prefectura. Afortunadamente, la mañana de este lunes 1° de septiembre se confirmó que la joven apareció en buen estado en la casa de su padre, en la ciudad de Maldonado. 

e-max.it: your social media marketing partner