Ocurrió la tarde de este jueves 18 de septiembre en el patio posterior de una finca del barrio La Falda de Piriápolis. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y se espera el resultado de la pericia forense para saber que fue lo que ocurrió.
En horas de la tarde de este jueves 18 de septiembre, la Policía fue alertada sobre el hallazgo de un cadáver en el fondo de una finca ubicada en calle San Sebastián (11), en el barrio La Falda de Piriápolis, el que de acuerdo al estado que presentaba llevaba varios días de fallecido.
De forma inmediata concurrió personal policial al lugar, constatando la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de 39 años -cuyo nombre de pila sería César-, en avanzado estado de descomposición. Pero lo que más sorprendió a los efectivos, es que portaba un arma de fuego en cada mano.
Preservada la escena, así como el entorno, trabajó Policía Científica en el relevamiento fotográfico y levantamiento de elementos para ser estudiados. La investigación se sustancia en la órbita de la Fiscalía de 4° turno, y se espera el resultado de la pericia forense para establecer la causa de muerte que podría ser natural.