El siniestro de tránsito fatal ocurrió poco después de la hora 23.00 del viernes 3 de octubre, en la intersección de calles Pedro Loustane y Alejo Fernández Chávez de la ciudad de San Carlos, y cobró la vida de una joven de 20 años que tripulaba una moto. El conductor del automóvil participante en el choque se fue del lugar aunque retornó poco después.

 

Poco antes de la hora 23.30 del viernes 3 del corriente mes, personal de la URPM de Zona 3, se desplazó hacia la esquina de calles Pedro Loustane y Alejo Fernández Chavez, donde habían entrado en colisión una moto que se desplazaba por la primera de las arterias, y un automóvil que lo hacía por Fernández Chavez.

Al mismo tiempo, concurrió una emergencia médica móvil cuya dotación procedió a realizar maniobras de reanimación de la conductora de la moto, identificada como V.N.L.B., de solamente 20 años, aunque lamentablemente falleció en el lugar a causa de las graves lesiones que había experimentado.

Otra chica que la acompañaba, de 24 años, fue asistida y trasladada a un centro asistencial, con diagnóstico primario de “politrauma en miembro inferior derecho”, mientras que el conductor del automóvil, de 21 años, resultó ileso. En el lugar trabajó Policía Científica para determinar las causas de la colisión.

De las actuaciones realizadas, surgió que el conductor del auto se había retirado del lugar del hecho, aunque regresó minutos más tarde aparentemente acompañado por algún familiar, según testigos. Fue derivado a la seccional policial 2ª donde quedó a disposición de la Fiscalía de 1° turno.

El sábado declaró en Fiscalía, donde ya se había recibido el informe primario de la Policía, tras lo cual fue conducido al Juzgado Penal de 4° turno. El joven conductor fue formalizado como presunto autor de un delito de omisión de asistencia; como medida cautelar cumplirá arresto domiciliario total por 120 días.

e-max.it: your social media marketing partner