El siniestro de tránsito ocurrió durante la madrugada del domingo 5 de octubre a la altura de la Parada 39 de la Playa Mansa, en la zona de Laguna del diario, donde se estaban realizando picadas ilegales. El saldo fue de un adolescente de 17 años, un hombre de 35 y otro de 31 con distintas lesiones.
El hecho ocurrió sobre la hora 1.15 de este domingo 5 de octubre, según informó la Policía, que recibió un aviso sobre un choque entre varios motos a la altura de la Parada 39 de Playa Mansa, hacia donde se dirigieron móviles de distintas unidades en tanto se solicitó la concurrencia de emergencias médicas móviles.
Una de las motos involucradas era una Honda XR 150 c.c., tripulada por un adolescente de 17 años, quien tras ser asistido fue trasladado a un centro de salud, diagnosticado inicialmente con politraumatismo moderado y fractura expuesta de pie derecho. Otra de las motos era una Yamaha sin otros datos.
Era piloteada por un hombre de 35 años, que también tras ser asistido en el lugar fue conducido a un centro de salud con diagnóstico de politraumatismos varios y posible fractura en el miembro inferior izquierdo. El tercer involucrado fue un hombre de 31 años que tripulaba una moto Yamaha 125 c.c..
Según la información primaria aportada por la Policía, este último rodado se encontraba detenido cuando fue impactado por las otras dos motos. Una de las partes golpeó al piloto en una pierna provocándole un fuerte traumatismo. También fue atendido en el lugar y luego trasladado a un centro de salud.