(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 16.30) El siniestro de tránsito ocurrió poco después de la hora 4.00 de este domingo 2 de noviembre, a un kilómetro aproximadamente de la fuente Venus, cerca de Piriápolis, por causas que se están investigando. Los fallecidos son dos jóvenes de 18 años (un hombre y una mujer) que viajaban en el mismo vehículo.
Minutos después de la hora 4.00 de este domingo 2 de noviembre, se produjo un violento choque frontal entre dos automóviles a la altura del kilómetro 2,5 del camino De los Arrayanes, cerca de Piriápolis. Al lugar concurrió personal policial y de Bomberos del balneario, sumándose luego Policía Caminera y varias unidades médicas móviles.
La escena era escalofriante ya que uno de los coches había quedado debajo del otro, donde viajaban dos jóvenes de 18 años que perdieron la vida y debieron ser rescatados por Bomberos; en tanto, los dos ocupantes del segundo vehículo, sufrieron lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a distintos centros de salud.
En el segundo vehículo (quedó por encima del otro) viajaba otra pareja: un joven de 22 años y una chica de 24 quienes resultaron traumatizados graves. El tránsito en la importante vía de tránsito, que conecta Piriápolis con Ruta Interbalnearia estuvo interrumpido por algunas horas mientras se realizaban las pericias y se retiraban los vehículos.
En las primeras horas de la tarde se conoció la identidad de todos los protagonistas en el siniestro: los fallecidos, ambos de 18 años, fueron Agustín Cajtak y Lola Ferreres Sánchez, domiciliados en Maldonado y Punta Ballena, respectivamente. Los heridos, fueron Diego Villalba Da Costa, de 22 años, y Tathiana Alonsoperez, de 24.

