El hecho ocurrió en horas de la noche de el lunes 10 de noviembre, luego que los policías intentaran identificar al piloto de un moto que circulaba sin chapa matrícula, sin luces ni espejos por calles de Pan de Azúcar.

 

En horas de la noche del lunes 10 del mes en curso, efectivos de la Guardia Republicana que desarrollaban un operativo preventivo en calles de Pan de Azúcar, avistaron a un individuo que circulaba a oscuras en una moto, que tampoco tenía chapa matrícula ni espejos por lo cual intentaron identificarlo.

Al percatarse de esto, el motociclista emprendió la fuga a alta velocidad por calle Julio María Sosa, aunque pudo ser interceptado en la intersección con avenida Batlle y Ordóñez. El sujeto se resistió, intentó atacar a los policías y a uno incluso en varias ocasiones quiso -aunque sin éxito- tomarle su arma de reglamento.

El sujeto finalmente fue reducido y esposado, para ser trasladado a la seccional 3ª de Pan de Azúcar, desde este martes es trasladado a la Fiscalía de 1° turno, donde será indagado antes de ser conducido ante la Justicia. El detenido tiene 21 años y es poseedor de antecedentes penales por lo cual seguramente vaya tras las rejas.

La moto que tripulaba tenía tanto el número de chasis como el del motor limados, por lo que todo esto se suma a las irregularidades ya mencionadas. Se presume que sea una moto de 300c.c. hurtada en Piriápolis, la que eventualmente incluso, podría tener algunas partes de otros birrodados.

e-max.it: your social media marketing partner