Se encontraba internado en grave estado, después de haber sido herido con un arma blanca hace dos días. La Policía continúa trabajando en procura de dar con el responsable de la mortal agresión.
Policías del grupo PADO de la Zona Operacional 2 se encontraban realizando un operativo de prevención de delitos, en jurisdicción de la comisaría 6ª del barrio Maldonado Nuevo, cuando en calle Simón del Pino encontraron caído a un hombre, poseedor de antecedentes penales, con una herida de arma blanca.
En forma inmediata lo trasladaron a un centro de salud, donde tras ser asistido fue ingresado a CTI en estado grave. Las primeras averiguaciones realizadas por la Policía, indican que habría tenido una discusión con otra persona en esa zona de la capital, momento en el que fue apuñalado.
Del hecho fue enterado el Fiscal Letrado de 1° turno de Maldonado, quien solicitó diversas actuaciones. El caso, fue derivado a Hechos Complejos, dependencia que, según se informó, logró importantes avances en la investigación y tendría identificado al responsable del ataque aunque no ha logrado su detención.
Este jueves 18 de diciembre cerca de mediodía, desde el nosocomio donde estaba internado, se informó a la Policía que había fallecido. Se trata de Pablo Daniel González Suárez, un hombre de 45 años, que no logró recuperarse de las graves heridas que había sufrido durante la agresión.

