El hecho se registró en la noche de este domingo 21 de diciembre y fue resuelto por dos jóvenes oficiales de Prefectura que, le practicaron RCP al accidentado quien ya fuera del agua y tras convulsionar quedó sin signos vitales.

 

Sobre la hora 20.10 de este domingo, Prefectura del puerto de Punta del Este recibió un aviso dando cuenta que un hombre que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en una embarcación, se había resbalado, golpeado la cabeza y caído al agua, comenzando a convulsionar.

En forma inmediata se movilizó personal de Prefectura, incluidos dos jóvenes oficiales recién llegados a la dependencia, que al arribar al muelle encontraron al hombre ya fuera del agua, hasta que comenzó a vomitar en forma insistente y quedó sin signos vitales lo que llevó al personal a iniciarle trabajos de reanimación.

Logaron recuperarlo hasta que arribó un paramédico y minutos más tarde una emergencia médica móvil que se hizo cargo de la víctima, a la que trasladó a sanatorio Cantegril, donde, al menos hasta la mañana de este lunes 22 de diciembre continuaba internada en observación mientras se evaluaba lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner