Aunque un llamado al 9-1-1 advirtió sobre disparos de arma de fuego en la zona donde se produjo el homicidio, la víctima falleció a raíz de una profunda puñalada.

 

Sobre la hora 4.00 de este sábado 27 de diciembre, un llamado al servicio de emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre la presencia de una persona caída en la vía pública, inconsciente y presentando abundante sangrado, a la altura de calle Alberto Caracara casi Lorenzo Meboipe, en el barrio Maldonado Nuevo.

En la llamada se advirtió que minutos antes se habían escuchado varios disparos de arma de fuego. Concurrió personal policial así como una unidad de emergencia médica móvil, cuyo médico a cargo constató que la persona se encontraba fallecida y presentaba una profunda herida de arma blanca.

La víctima fue identificada por las iniciales L.A.F.P., un joven de 28 años poseedor de múltiples antecedentes penales. En el lugar se hizo presente la Fiscal de 3° turno que se hizo cargo del caso, así como autoridades policiales y de Policía Científica que efectuó el relevamiento total de la escena.

No se informó si los disparos escuchados por quien se comunicó con el 9-1-1 tuvieron relación directa con el hecho, ya que los datos oficiales no dan cuenta del hallazgo de ningún arma, ni de casquillos en el entorno del lugar donde fue encontrado sin vida L.A.F.P. Efectivos de Homicidios trabajan en el esclarecimiento del caso.

e-max.it: your social media marketing partner