El hecho se registró en horas del mediodía de este miércoles, pero merced a una rápida movilización policial, no solo se recuperó el vehículo sino que se pudo detener al presunto autor del hurto cuando huía en una zona de espesos montes y matorrales.
En horas del mediodía de este miércoles 14 de enero, la Policía de Pan de Azúcar, con apoyo posterior de efectivos de otras unidades, se movilizó a partir de la denuncia del hurto de una camioneta Chevrolet Montana, que se encontraba estacionada en calle Leonardo Olivera entre Ituzaingó y Artigas, pleno centro de la ciudad.
Mientras se recababa más información y se solicitaba apoyo de los visualizadores del sistema público de video vigilancia, un llamado al 9-1-1 advirtió a la Policía que un individuo había descendido y dejado abandonada una camioneta similar a la hurtada, en una zona rural de Ruta 73, cerca de camino De Los Arrayanes.
De inmediato se movilizaron hacia la zona, móviles de la URPM y de Investigaciones de la Zona Operacional 1, cuyo personal encontró la camioneta Chevrolet Montana que presentaba una serie de daños en el paragolpes delantero, el parabrisas y neumáticos reventados tras colisionar contra un terraplén.
Mientras se convocó a Policía Científica para hacer un relevamiento del vehículo y la escena, se desató un vasto operativo de búsqueda en una amplia y compleja zona de densa vegetación y montes, hasta que lograron ubicar y detener a un individuo de 29 años y poseedor de antecedentes penales.
Fue trasladado a la base de Investigaciones de Zona 1 donde es interrogado como el presunto responsable del hurto de la camioneta en la cercana ciudad de Pan de Azúcar. Se estima que en la huida por un camino que no está asfaltado y procurando llegar a camino De los Arrayanes, perdió el control y terminó abandonándola.

