Los fallecidos tienen en el entorno de los 90 años y fueron encontrados por un amigo que fue a su casa ubicada en el citado paraje cerca de Ruta 39 y se encontró con un cuadro inesperado. Todas las líneas de investigación por el momento están abiertas.
La Policía está investigando la causa de muerte de una pareja extranjera ocurrida en su casa de campo ubicada en la zona del paraje Las Cañas cerca de Ruta 39, pero la hipótesis más firme es que se trataría de un homicidio con posterior suicidio, ya que no se habrían encontrado indicios de robo o copamiento.
Los ancianos, ambos de aproximadamente 90 años, fueron encontrados sin vida por un amigo que llegó a su casa y se encontró con el impactante cuadro. El hombre fue encontrado sin vida y con un arma de fuego muy cerca de una de sus manos, por lo cual la pericia del arma resultará clave.
La pareja hace al menos dos décadas que residía en esa zona de campaña al Noreste de la ciudad de San Carlos. Además del riguroso trabajo de Policía Científica en la escena y en todo el entorno de la finca, se procura información sobre si alguien había detectado o sabía de problemas de alguna índole en la pareja o vio movimientos inusuales.

