Dos individuos poseedores de antecedentes penales, están a disposición judicial, luego de protagonizar un choque contra un auto estacionado. Los individuos llevaban consigo dos armas de fuego, pero además circulaban en una moto robada días atrás.

Todo ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo, cuando dos individuos que circulaban en moto por calle 7, en el barrio San Antonio, al llegar a Camino de los Gauchos chocaron contra un automóvil estacionado sin ocupantes.

Cuando la Policía llegó al lugar, los dos motociclistas se encontraban lesionados y tirados en el pavimento, por lo cual fueron trasladados al hospital de Maldonado. Circulaban en una moto Baccio Px 110c.c. y llevaban dos armas de fuego.

Se trataba de un revólver marca Rossi calibre 22, y un arma antigua tipo pistola cuya marca no se pudo determinar. Al mismo tiempo, se estableció que la moto que ocupaban se encontraba robada desde el miércoles 17 del presente mes.

Tras ser asistidos en el hospital Elbio Rivero de Maldonado, quedaron a disposición del juzgado penal de 10° turno, custodiados por personal policial de la seccional 6a de Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner