operativoLa Jefatura de Maldonado desplegó 165 operativos en distintas zonas del departamento entre el 28 de junio y el 4 de julio, abarcando todas las jurisdicciones policiales, con el objetivo de prevenir delitos y mantener el orden público.

 

Como resultado de los procedimientos, se identificó a 1.902 personas y 921 vehículos. Además, 13 personas fueron derivadas a dependencias policiales por distintos motivos, se incautaron 32 vehículos, se labraron 11 contravenciones y se registró una espirometría positiva.

 

Durante la semana también se realizaron recorridas focalizadas, puestos de observación y controles en puntos estratégicos, con énfasis en farmacias, perfumerías, ópticas, centros comerciales y cajeros automáticos, además de instituciones públicas y privadas y zonas rurales, con intervenciones diarias en horarios variables. 

 

Los operativos contaron con la supervisión de los jefes de las Zonas Operacionales y la participación de efectivos de diversas unidades, con apoyo de la Guardia Republicana, la Prefectura Nacional Naval y de inspectores de tránsito de la Intendencia Departamental.

e-max.it: your social media marketing partner