Dos menores de 16 y 17 años, fueron imputados por la justicia de San Carlos por el robo de una moto en un caso, y por receptación en el otro. A ambos se les inició el proceso como adolescentes infractores. 

Una llamada realizada al teléfono de emergencias 911, dio cuenta del arresto ciudadano de un menor en la calle Loustane de la ciudad de San Carlos, quien estaba vinculado al robo de una moto ocurrido días antes.

Personal policial que acudió al lugar, se hizo cargo del adolescente de 17 años, que había sido atrapado por el propio dueño de la moto Yumbo, modelo GS200, que fue robada en la rambla General Artigas, entre las calles Reyles y Rincón.

Pero mientras se llevaba adelante este procedimiento, fue detenido otro menor de la misma edad, el que mientras se desplazaba en otra moto robada, rodó, dejó el bi rodado abandonado y se dio a la fuga del lugar.

En este último caso se trataba de una moto marca Baccio Px 110c.c., que fue robada a una mujer mientras se encontraba estacionada frente a su domicilio en el complejo de apartamentos B19 de San Carlos.

Posteriormente, el adolescente fue ubicado y detenido al igual que el anterior. La Policía allanó una de las fincas, logrando incautar una rueda de moto y dos partes de plástico con una insignia de la Yumbo GS200.

Puestos los intervenidos a disposición de la justicia, el menor de 17 años fue imputado por un delito de hurto agravado. Mientras se le inicia el procedimiento como adolescente infractor, debe concurrir al Centro La Estación del INAU, por 90 días.

Al otro chico de 16 años, también se le inicia el procedimiento como adolescente infractor, por un delito de receptación. Como medida cautelar, la justicia dispuso su asistencia al Centro la Estación del INAU, también por 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner