Un joven fue despojado de su moto este lunes en horas de la noche, cuando un delincuente se le acercó y lo amenazó con un revólver. El sábado en tanto, otro comercio de barrio fue atracado por un solitario individuo armado.
Sobre la hora 22.00 de este martes, un joven de 18 años estaba con su moto estacionada frente al Liceo 3 de Maldonado, en el barrio San Francisco, cuando fue abordado por un desconocido.
El individuo le exhibió un arma de fuego y le dijo que se bajara de su moto y se la entregara. El joven no opuso resistencia y le entregó su moto, una Baccio modelo Classic en la cual se alejó el atracador.
A todo esto, el pasado sábado en el entorno de la hora 13.00, personal policial concurrió a un comercio sito en las calles Francisco Rivera y Támaro, donde se había cometido una rapiña.
La damnificada, una mujer de 50 años de edad, manifestó que un sujeto ingresó a su almacén y mediante amenazas con un arma de fuego le exigió el dinero de la caja. Ella le entregó los únicos $ 1.000 que había.
En ese caso no se confirmó en que y hacia donde huyó el solitario delincuente. En ambos episodios se encuentra trabajando la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado.