El episodio -que pudo haber sido trágico-, ocurrió en las últimas horas de la tarde de este domingo en la ciudad de San Carlos, cuando dos hombres que discutían acaloradamente en una calle, realizaron disparos con un arma de fuego, hiriendo indirectamente a una adolescente que estaba en un coche junto a sus padres.
El incidente que pudo haber tenido otro final, ocurrió sobre las 18.30 de este domingo en la calle Ventura González, entre José Ignacio y Eugenio Garzón, en el barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos.
La dotación policial que concurrió al lugar, advertida de que durante un incidente entre dos hombres en la vía pública se habían realizado disparos de arma de fuego, indagó lo ocurrido entre varias personas de la zona.
Casi simultáneamente, la seccional 2ª de Policía recibió un llamado dando cuenta que minutos antes, había ingresado al hospital Alvariza proveniente de la misma zona, una pareja llevando a su hija de 13 años herida en una mano.
Los padres de la adolescente, confirmaron a los efectivos que concurrieron al nosocomio, que en momentos que pasaban por las calles mencionadas, el coche en el que se desplazaban había sido alcanzado por un proyectil.
El padre de la chica, dijo que dos individuos se encontraban peleando en la calle Ventura González, y que segundos después, cuando ingresaba a su casa con su coche, oyó varias detonaciones y un impacto en su vehículo.
Uno de los balazos había ingresado por la ventanilla trasera derecha, atravesó todo el interior y salió por la ventanilla del conductor. Un trozo de vidrio fue el que le provocó un corte en la mano izquierda de la hija de la pareja.
Por fortuna el balazo no dio en la adolescente que iba sentada en la parte trasera del coche de sus padres, sobre el lado izquierdo. Mientras Policía Científica realizó el relevamiento, efectivos de la seccional 2ª intentan dar con los desconocidos.
La Jueza Penal de 1er turno fue informada de los hechos, ordenando que se intensifiquen las averiguaciones para dar con los protagonistas de la pelea y balacera. Ya hay varias personas indagadas.