Este lunes, la dueña de una panadería de Camino de los Gauchos, se presentó ante la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo, a denunciar a una empleada de su plena confianza, por el robo sistemático de dinero. La empleada infiel fue detenida y declara ante la justicia.

La dueña de la panadería sita en Camino de los Gauchos, una mujer de 43 años, dijo que desde hace algún tiempo estaba percibiendo maniobras extrañas en su comercio, y que entre el personal, desconfiaba de una mujer que atiende al público y maneja la caja.

Agregó que cuando sospechó que la empleada, de 50 años de edad, podría ser la autora de las maniobras comenzó a prestar atención y a inspeccionar con más frecuencia las cámaras de vigeo vigilancia,

De esa manera, pudo comprobrar que, desde hace varios meses la denunciada cobraba los productos que llevaban los clientes, pero al momento de "ticar" en la caja registradora,  lo hacía por mucho menos, quedándose con la diferencia.

La infiel empleada, plenamente identificada, fue detenida por la Policía poco después e interrogada sobre la denuncia, quedando posteriormente a disposición de la Jueza Penal de 4° Turno, que le toma declaración por los hechos la tarde de este martes.

e-max.it: your social media marketing partner