Investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado trabajan en procura de aclarar una rapiña cometida frente a la Plaza Artigas de Punta del Este, donde una sexagenaria fue despojada de $ 150.000. En Maldonado, atracaron una panadería de la que se llevaron $ 8.000.

En horas de la tarde del pasado viernes 11, una mujer de 64 años de edad que se desplazaba caminando por calle 23 casi avenida Gorlero, en el corazón de Punta del Este, fue rapiñada por dos individuos que se desplazaban en una moto roja.

La mujer fue sorprendida por el dúo de delincuentes; mientras el que conducía detuvo la marcha, el que viajaba como acompañante descendió y tomó del cabello a la víctima, arrojándola al pavimento.

En esas circunstancias le arrebató la cartera que contenía $ 150.000, documentos personales y llaves. La Policía investiga si la rapiña no fue entregada ya que estos delitos (rapiñas o arrebatos) no son comunes en esa zona de la península.

Panadería

A todo esto, a la hora 21.00 del pasado sábado, el objetivo de un solitario delincuente fue una panadería de la calle 25 de Agosto de la ciudad de Maldonado, de la que se llevaron $ 8.000.

La cajera del comercio, dijo a los policías que acudieron al lugar, que un solitario individuo ingresó y la amenazó si no le entregaba el dinero de la caja; si bien dijo que se llevó una mano a la cintura, no pudo ver que realmente tuviera un arma.

e-max.it: your social media marketing partner