Un ciudadano brasileño se transformó la noche del viernes en la segunda víctima fatal del tránsito en poco más de 12 horas en el departamento de Maldonado. El extranjero radicado en la zona, estrelló frente al barrio Hipódromo su moto Kawasaki Ninja 1000c.c. contra un automóvil y dejó de existir en el lugar.
El siniestro de tránsito fatal -segundo en Maldonado en menos de 12 horas-, ocurrió en el entorno de la hora 20.00 en Ruta 39 a la altura del barrio Hipódromo, unos 5 kilómetros al Norte de la ciudad de Maldonado, y cobró la vida del ciudadano brasileño identificado como Everaldo Martínez, de 43 años.
La víctima fatal, conducía desde Maldonado a San Carlos una moto Kawasaki Ninja 1000 c.c., cuando a la altura de la calle Mayas del citado barrio, no pudo evitar colisionar a un coche Chevette cuyo conductor en ese momento atravesaba la ruta, tras salir de una finca de la zona.
El impacto fue de tal magnitud, que la poderosa Ninja tras colisionar sobre el lateral delantero izquierdo del coche, se detuvo a no menos de 20 metros de distancia, y el cuerpo del brasileño, que perdió la vida en el acto, a no menos de media cuadra según se pudo observar.
El conductor del automóvil, de 48 años de edad, también sufrió diversas lesiones y debió ser trasladado a un centro asistencial de Maldonado. Everaldo Martínez, falleció prácticamente en el momento según confirmó la dotación de la primera emergencia médica móvil que arribó al lugar.