(ÚLTIMA INFORMACIÓN – Jueves 3 - H. 8.40) El propietario de un auto service del balneario Bella Vista, resultó con tres heridas de arma blanca, durante un intento de rapiña ocurrido poco después de la hora 20.00 de este miércoles. El delincuente huyó sin llevarse nada, a bordo de una moto en la que lo esperaba un compinche.
El intento de rapiña ocurrió poco después de la hora 20.00 del miércoles, en un auto service ubicado en la calle Los Teros del balneario Bella Vista (a 10 kilómetros de Piriápolis), cuando al comercio ingresó un individuo solicitando una caja de vino.
Cuando el desconocido iba a ser atendido, sacó a relucir un arma blanca con la que no dudó atacar al dueño, Jorge Meneses, quien sufrió un corte en el cuello, otro en un brazo y el restante en una mano.
En ese momento, el rapiñero optó por huir del comercio sin llevarse nada, subiendo en la calle a una moto donde lo esperaba un compinche. El comerciante fue atendido en el lugar y luego trasladado a un centro asistencial.
Mientras investigadores del Distrito 1 de la Policía de Maldonado comenzó a rastrillar intensamente la zona en procura de dar con el malviviente y el que le prestó apoyo logístico, se supo que las lesiones de Meneses no fueron graves.
(Foto: Google Street View)