Un funcionario municipal de Pan de Azúcar, pereció ahogado en las últimas horas de la tarde de este viernes, al ser arrastrado el coche que ocupaba junto a otros dos hombres, en una cañada desbordada, unos 2 kilómetros al Norte de la ciudad.
La víctima fatal fue identificada como Richard Calvette, de poco más de 50 años y funcionario del Municipio de Pan de Azúcar, quien viajaba acompañado por Carlos Márquez y César Pérez, éste último conductor del automóvil.
El siniestro se produjo en las últimas horas de la tarde de este viernes, en el camino continuación Francisco Bonilla, a la altura de una cañada que se encontraba desbordada a raíz de las intensas lluvias de ésta jornada.
Según los datos aportados a MaldonadoNoticias, los tres hombres retornaban hacia Pan de Azúcar de un campo de la zona, cuando el coche conducido por César Pérez se detuvo en la cañada que se encontraba desbordada.
El vehículo fue arrastrado por la corriente y aunque con mucha dificultad, dos de los hombres pudieron salir por sus propios medios, y aunque intentaron ayudar a Calvette, no lo lograron y éste último quedó atrapado pereciendo ahogado.
La primera información, daba cuenta que los hombres -dos de ellos funcionarios municipales-, iban a asistir a una familia que estaba con problemas por las intensas precipitaciones, lo que más tarde fue descartado.