Un menor de 16 años está a disposición judicial, luego de haber sido detenido con una serie de efectos que había robado del interior de un coche estacionado en pleno centro del balneario La Barra. Se había lastimado una mano al romper un vidrio, pero dijo que fue peleando con un hermano.

El robo se produjo en las primeras horas de la mañana de este martes en la calle Los Destinos y Ruta 10, pleno centro del balneario La Barra, donde se encontraba estacionado un automóvil con una serie de efectos en su interior.

La Policía fue alertada del hecho por testigos, que además añadieron que el ladrón se había lastimado una mano al romper algunos vidrios del vehículo, y que había disparado en dirección al Oeste con una serie de efectos.

Pocos minutos más tarde, personal policial de la seccional 12ª de La Barra detuvo al ladrón en inmediaciones de los puentes ondulantes Leonel Viera. Se trataba de un adolescente, de 16 años de edad.

Trasladado a dependencias policiales, dijo que la mano se la había lastimado peleando con un hermano, cosa que descartó más tarde una hermana mayor que concurrió a la dependencia policial.

En poder del menor, se encontró un bolso de mano dentro del cual había guardado un reproductor de dvd, tres tintas para cabello y un adaptador usb. Fue dejado en libertad pero en carácter de emplazado por la Jueza Penal de 4° Turno.

e-max.it: your social media marketing partner