Lugar donde hallaron el cadáver esta tarde a 700 metros donde encontraron el cráneo. Fue hallado el cadáver que correspondería al cráneo encontrado esta mañana en la zona de El Jagüel. En este momento trabaja Policía Científica, médico forense y la justicia en el lugar; se trata del cuerpo de una mujer joven.

Sobre la hora 18.00 de esta tarde fue hallado en la calle Los Talas, casi Isabel de Castilla, en el barrio Marly, el cadáver mutilado de una mujer joven, que correspondería al cráneo hallado esta mañana en la misma zona, a unos 700 metros.

En la mañana de este lunes, sobre la hora 9.30 fue hallado un cráneo a la vera de avenida Pedragosa Sierra, entre Camino Aparicio Saravia y la calle Isabel de Castilla, por un hombre que se desplazaba en moto y detuvo la marcha impactado por lo que tenía ante sí.

Desde el momento del macabro hallazgo la Policía se movilizó inmediatamente al lugar, donde se comenzó a realizar un intenso rastrillaje en el bosque lindero, ya que se presumía podría encontrarse el resto del cuerpo, ya que el cráneo apareció aislado y sin ningún tipo de otro elemento en el entorno.

En el lugar, además se constituyó el juez penal de 2° turno, doctor Gerardo Fogliacco, quien tras los primeros peritajes de Policía Científica, ordenó levantar el cráneo que fue inmediatamente trasladado para ser sometido a pericias forenses y luego ser enviado a Montevideo al ITF.

Macabro hallazgo

En la tarde de este lunes, sobre la hora 18.00, un hombre que pasaba en moto por el lugar, fue advertido por otro que se encontraba revolviendo entre la gran cantidad de residuos que se tiran en el lugar, que había un cadáver a pocos metros, sobre una cuneta de la calle Los Talas.

MaldonadoNoticias -instalado en el lugar al momento del hallazgo-, pudo saber que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca, y además del cráneo le faltaba el brazo izquierdo; presentaba además, signos de haber sido arrastrada hasta ese lugar.

El cuerpo, hasta el momento no ha sido retirado del lugar, ya que se encuentra Policía Científica, médico forense y el juez penal de 2° turno trabajando en el lugar, así como efectivos de Investigaciones y de la seccional policial 10a de Punta del Este.

Por otra parte, quedaron en calidad de indagados, tanto el hombre que llamó a la Policía como el que le dio aviso a éste, que en una cuneta, entre los arbustos y pastizales, había un cadáver mutilado.

Seguramente en las próximas horas se logrará identificar el cuerpo de esta joven mujer, la causa de su muerte y como fue ultimada, en un caso que sigue conmoviendo a toda la comunidad local, por la crueldad de él o los asesinos.

(Foto:MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner