Movil-Policial-300x204La sede del Club Colón de San Carlos fue robada en la últimas horas, según informaron en la cuenta de Facebook de la institución, los representantes de prensa que, se lamentan que nadie haya visto nada en una zona de importante movimiento.

Según los responsables de prensa del Club Colón de la ciudad de San Carlos, uno o más delincuentes violentaron la ventana del frente de la sede social de la institución con fines de robo.

De acuerdo a la información aportada por el responsable de la cantina del club, se llevaron una caja conteniendo aproximadamente $ 1.000 en monedas, además de diez botellas de distintas bebidas alcohólicas.

En la información divulgada en Facebook, los responsables de prensa de Colón consideran “raro que nadie vio nada, siendo que hay varios vecinos enfrente y que es, incluso, una calle bastante transitada”.

El robo ya fue denunciado ante la seccional policial 2ª de la ciudad de San Carlos que investiga el robo ocurrido entre la noche del sábado, y madrugada de este domingo 14 de setiembre.

e-max.it: your social media marketing partner