El hombre de 37 años que conducía una camioneta que fue violentamente colisionada por un automóvil en la esquina de avenida Batlle y Ordóñez y calle Eduardo Acevedo, en Maldonado, dejó de existir en las últimas horas como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
El siniestro ocurrió en el entorno de la hora 23.45 del pasado jueves 8 en la intersección de avenida Batlle y Ordóñez y calle Eduardo Acevedo, al Norte del centro fernandino, donde colisionaron un automóvil VW Gol conducido por un hombre de 29 años, y una camioneta Chevrolet tripulada por el ahora fallecido.
Según datos recogidos en el lugar -ya que la Policía no brindó información sobre lo ocurrido-, la camioneta habría intentado doblar hacia Eduardo Acevedo cuando en la esquina con Batlle y Ordóñez fue colisionada violentamente por el Gol que circulaba por ésta última, al extremo que el conductor de la Chevrolet salió despedido.
A raíz del violento impacto el conductor de la camioneta, Víctor Morales Altez de 37 años, resultó politraumatizado grave por lo que debió ser trasladado a un nosocomio de la capital departamental, donde por la gravedad de las lesiones sufridas, dejó de existir en las últimas horas.
El conductor del automóvil, identificado como A.A. resultó con politraumatismos leves. El caso está en la órbita del Juzgado Penal de 2° Turno de Maldonado, que en base a las pericias de Policía Científica y del médico forense, tomará posición definitiva sobre lo ocurrido en los próximos días.
Morales Altez fue trasladado por una emergencia médica móvil al hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde tras la evaluación primaria de su estado fue derivado a un CTI por la gravedad que presentaba. Desde allí se informó en la madrugada pasada de su fallecimiento.
(Foto: Emilio Cedres)