(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 07.30) Dos meretrices, cuyos servicios fueron contratados por dos individuos, denunciaron haber sido rapiñadas cuando se dirigían a una presunta chacra ubicada en la zona rural al Norte de La Barra. Fueron despojadas de su coche, de varios teléfonos celulares, dinero y otras pertenencias. El automóvil fue encontrado en las últimas horas en la periferia de San Carlos.

Las trabajadoras, narraron a la Policía que el lunes fueron contactadas por dos desconocidos a través de las redes sociales, con los que acordaron ir horas más tarde a una chacra próxima al balneario La Barra. Fueron al punto de encuentro pactado sobre la hora 22.30, en un coche Fiat Uno.

Agregaron que una vez los hombres subieron al coche, comenzaron a transitar rumbo a la presunta chacra, pero que al llegar al camino El Quijote, extrajeron un arma blanca y un arma de fuego, haciéndolas descender del automóvil para luego alejarse del lugar.El coche desbarrancado y entre árboles fue encontrado en las últimas horas

Las meretrices denunciaron que además del auto, los delincuentes se llevaron una cartera conteniendo $ 5.000, prendas varias de vestir y cinco teléfonos celulares. Habrían huido por Camino Cerro Eguzquiza con rumbo desconocido.

El automóvil fue encontrado por personas que buscaban una moto robada, en un barranco de la zona del parque, frente al Teatro de Verano Cayetano Silva de la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner