Móvil-Policial-4-300x211Una nueva rapiña ocurrió en las últimas horas de la tarde en Punta del Este. Por las características aportadas por la víctima, sería el mismo delincuente que viene atacando sistemáticamente a hombres desprevenidos, desde hace poco más de un mes.



Sobre las 18.15 de este lunes, se produjo otra rapiña a la altura de la Parada 4 de la avenida Roosevelt (barrio Los Ángeles), donde un ciudadano extranjero fue despojado de unos $ 4.000 por un solitario delincuente.

La víctima fue abordada sorpresivamente por un individuo morocho, delgado, de pelo corto y 1,70 metros aproximadamente de estatura, que apareció de atrás de un contenedor de basura esgrimiendo un arma de fuego.

Todo indica que sería el mismo delincuente que sistemáticamente aparece en distintas zonas de Punta del Este, cada una o dos semanas, y siempre atacando a extranjeros desprevenidos que se desplazan solos.

Actúa a cara descubierta, se presume que tiene en el entorno de los 30 años y podría ser Nelson Norberto Do Santos Moreno, quien tiene orden de detención desde el martes 19 de agosto.

Similitudes

La noche del lunes 18 de agosto, en la Parada 4 de la Playa Mansa de Punta del Este, otro hombre extranjero fue abordado por un solitario individuo, morocho, quien portando un arma de fuego, lo despojó de US$ 250 y $ 2.000.

El sábado 23 de agosto, en el entorno de las 20.30, se perpetró otra rapiña en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Punta del Este. La víctima fue un paraguayo que resultó despojado por un solitario individuo, de la suma de $ 7.000.

En los dos casos, como en el de este lunes, el delincuente es morocho, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, y unos 30 años de edad. Siempre luce ropa oscura, actúa a cara descubierta y tiene aspecto desprolijo.

Este lunes vestía una campera deportiva azul con líneas blancas, pantalón oscuro (posiblemente un jeans) y llevaba una mochila también de color oscuro (azul o negra). Como en otras ocasiones, huyó a pie.

En el caso de la rapiña al paraguayo, el delincuente tomó su billetera y tras retirar el dinero que había en el interior, de devolvió toda la documentación personal.

e-max.it: your social media marketing partner