La búsqueda del arma en el mar, junto al autor del disparo que señaló el sitio donde la arrojó.Personal de la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo, aclaró una tentativa de homicidio, ocurrida el domingo en la calle 4 del citado barrio fernandino. El autor y sus dos cómplices están confesos y ahora buscan el arma utilizada.

Un individuo de 25 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales por robos perpetrados en zona de La Barra y Punta del Este, se encuentra al borde de la muerte, tras haber recibido un balazo a la altura del pómulo derecho, con orificio de salida.

El episodio ocurrió el domingo tras una agria discusión que mantenían la víctima, J.B. y otros tres individuos, frente a una conocida boca de venta de drogas. Uno de los participantes, extrajo un arma de fuego y no dudó en dispararle a matar y a su contrincante.

Un intenso trabajo llevado adelante por personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 6ª, terminó con la detención de los tres protagonistas de la tentativa de homicidio, quienes ya confesaron todo lo ocurrido y donde se descartaron del arma.

Precisamente el mediodía de este martes, personal de Prefectura junto al propio comisario de la seccional 6ª y efectivos de esa dependencia, trabajan a la altura de la Parada 25 de la Playa Mansa, donde el autor del disparo indicó que arrojó el revólver.

Según declaró, es un revólver calibre 38, que por su peso, podría haber quedado enterrado en la arena muy cerca de la orilla, por lo que se presume pueda ser encontrado durante el rastrillaje que comienza a esta hora. Los tres detenidos declaran la tarde de hoy.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner