La Policía intenta aclarar dos rapiñas consumadas en horas de la madrugada contra peatones, en distintos puntos de la avenida Wilson Ferreira Aldunate. En ambos casos actuó una sola persona munida de un arma blanca, por lo cual no se descarta que sea la misma.

Una de las rapiñas ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, cuando un hombre que se desplazaba a pie por avenida Wilson Ferreira Aldunate fue abordado por un desconocido.

La víctima manifestó que fue sorprendida por el individuo, que la amenazó con un arma blanca, obligándolo a entregarle su billetera que, solamente contenía documentos personales.

Exactamente 24 horas después, en la misma arteria de tránsito la víctima fue una mujer que resultó golpeada y despojada de un bolso en el que además de algunos efectos personales tenía un teléfono.

Como en el caso anterior, la mujer dijo a la Policía que fue sorprendida por el delincuente, el que además de amenazarla con un arma blanca, la tomó a golpes de puño para hacerse de su bolso.

En ambos casos está trabajando personal de Investigaciones del Distrito 2, al tiempo que distintas dependencias han reforzado la vigilancia en la zona, golpeada a mediados del año pasado por una serie de atracos a comercios.

e-max.it: your social media marketing partner