Impacto final de la camioneta contra otro coche que estaba detenido en los semáforosImpacto final de la camioneta contra otro coche que estaba detenido en los semáforosUna camioneta cuyo conductor no pudo detener la marcha ante la imprevista detención de otro coche en boulevard Artigas, a la altura de la calle Shakespeare, terminó en otra colisión que afortunadamente no arrojó lesionados de entidad.

El siniestro ocurrió cuando un automóvil al llegar a esa zona que cuenta con semáforos, realizó una brusca maniobra que obligó al conductor de una camioneta Citroën Berlingo a “volantear” en procura de evitar el choque directo.

Aunque la Berlingo rozó la parte trasera de ese vehículo no se pudo detener por lo resbaladizo del pavimento, derivó hacia la izquierda y terminó impactando contra otro coche Hyundai Elantra que estaba en los semáforos.

A pesar del involucramiento de tres vehículos, ocupados por varias personas, solamente un niño sufrió algunas lesiones pero que afortunadamente no revistieron gravedad.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner