Días atrás tuvo lugar el lanzamiento de la agrupación Renovación Nacionalista, del Partido Nacional, en la ciudad de Pan de Azúcar. Allí, el diputado Jorge Gandini y el senador Jorge Larrañaga, sostuvieron varias reuniones con vecinos y comerciantes.

El diputado Jorge Gandini y el senador Jorge Larrañaga, invitados por el referente de la nueva agrupación Renovación Nacionalista de Zona Oeste, Alejandro Iglesias, participaron en el lanzamiento de la misma, en la ciudad de Pan de Azúcar.

Durante la visita, los mencionados referentes de Corriente Wilsonista del Partido Nacional, visitaron a comerciantes, empresarios, emprendedores y vecinos de la zona, escuchando diferentes planteos e informándose de sus necesidades y demandas.

Finalmente, tuvo lugar el acto apertura de la sede partidaria en Pan de Azúcar, donde fue presentado en forma anticipada, Alejandro Iglesias como pre candidato a Alcalde por el Municipio de Piriápolis. Finalmente hicieron uso de la palabra Gandini y Larrañaga.

Desde Renovación Nacionalista, se destacó la participación de personas de diferentes extracciones e ideologías que están coincidiendo en temas que beneficien a la Zona Oeste del departamento de Maldonado. Entre otros, había reconocidos militantes colorados.

e-max.it: your social media marketing partner