Este lunes quedó presentada formalmente ante el directorio del Partido Nacional la nueva agrupación “Mejor País”, conformada por intendentes, exintendentes, alcaldes, ediles, y dirigentes de todo el país que, en casi todos los casos estaban alineados a Jorge Larrañaga.

El intendente Sergio Botana dijo en conferencia de prensa que el grupo se presentará en la elección interna a celebrarse en 2019 y en la elección nacional de octubre de ese año, aunque no se ha relevado quien será confirmado como precandidato presidencial.

En ese sentido, Botana ratificó lo ya informado, respecto a que el 26 de agosto se reunirán las agrupaciones de todo el país para escuchar y nominar al precandidato del sector. Cada día son más fuertes las versiones que señalan al intendente Enrique Antía (Maldonado) como el nombre con más chances.

Botana señaló que el movimiento “Mejor País” nace en busca de ser un fuerte apoyo a la victoria del Partido Nacional, porque “el partido necesita de la voz de los que no tienen voz, de los que están desparramados a lo largo y ancho de la república sin poder acercarse a las esferas del poder”.

Agregó que se trata de “la voz del pueblo blanco que debe ser escuchada para lograr ser el partido popular de los mejores tiempos”, y remarcó que el movimiento nace en favor de la colectividad y para ayudar a su victoria a nivel nacional, y no en contra de nadie.

Asimismo, definió al grupo como gente acostumbrada a construir todos los días, a renunciar a intereses políticos y personales para mejorar la vida de los habitantes de todo el país y los que más necesitan, y que además es gente acostumbrada a trabajar con espíritu de unidad y de acuerdos duraderos.

Autoridades

La agrupación nacional “Mejor País”, será presidida por Dardo Sánchez; vicepresidenta María de Lima; secretario Juan José Bruno; prosecretaria Elisabeth Arrieta; tesorera Carmen Tort; protesorera Lila de Lima. Vocales: Sergio Botana, Walter Zimmer, Enrique Antia, Eber da Rosa y Pablo Iturralde.

e-max.it: your social media marketing partner