Este domingo concluyó la gira que realizó por distintas ciudades del departamento de Maldonado, el líder de Alianza Nacional e impulsor de la campaña de recolección de firmas denominada “Vivir Sin Miedo”, Jorge Larrañaga. Desde la organización de la campaña, dijeron este domingo que se lograron recolectar unas 5.300 firmas.

El senador Jorge Larrañaga, inició una serie de recorridas por distintas ciudades del departamento de Maldonado el viernes 12, incluyendo una serie de entrevistas en medios locales, que lo llevaron a distintos puntos de la capital departamental, Punta del Este, San Carlos y Piriápolis.

Este domingo en horas de la mañana, Larrañaga estuvo junto al equipo de militancia de la iniciativa “Vivir Sin Miedo” recorriendo la feria de Cerro Pelado, para luego trasladarse hacia Piriápolis, al predio ferial frente a la terminal de ómnibus de aquella ciudad balnearia.

El líder de Alianza Nacional se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado y la receptividad a la iniciativa por parte de la población. “Hemos hecho un importante trabajo en el departamento de Maldonado yendo a varias localidades, llevando adelante un esfuerzo con la muchachada para la recolección de firmas”, dijo.

También se refirió a la reunión que mantuvo con la Cámara Empresarial de Maldonado, donde el presidente Fernando Peloche y el vocal Sergio Rádice, firmaron e intercambiaron puntos de vista, “fundamentalmente lo que tiene que ver con su iniciativa de plebiscito en contra de la bancarización”.

“Estamos recibiendo la adhesión de la gente con un importantísimo trabajo de la militancia que nos ha permitido recoger miles de firmas en estos días y de esa forma también hablar con la gente para explicar nuestra reforma constitucional”, dijo Jorge Larrañaga en Piriápolis.

“Es lo único que hay en forma inmediata, dentro de 12 meses, para lograr precisamente cambios en la Constitución de la República, para que sea un mandato para el sistema político y para el gobierno”, insistió, en referencia a los plazos constitucionales que transcurren para presentar las firmas.

En la tarde de este domingo desde la organización de la campaña, estimaron que la cifra final de firmas recolectadas estos tres días en el departamento de Maldonado fue de 5.300, lo cual fue recibido como “un gran éxito que nos acerca cada vez más al objetivo planteado”.

e-max.it: your social media marketing partner